CATEGORÍAS Y COSTOS

CATEGORÍA
Maestro
All Star
Senior
Teen
Junior
Mini
Tiny
Observador
EDAD
19+
19-23
16-18
13-15
11-12
8-10
5-7
N/A
FULL PASS
$5.300,00
$4.950,00
$4.950,00
$4.500,00
$4.500,00
$4.950,00
$3.900,00
$1.500,00
PAGO TARDÍO
+ $500
+ $500
+ $500
+ $500
+ $500
+ $500
+ $500
N/A
La edad del bailarín se tomará en cuenta al: 01 de enero de 2023. Sugerimos los niveles de edad para una mejor experiencia de la convención. A cada bailarín se le entregará un brazalete al inicio del evento, este color está vinculado a la categoría correspondiente de los participantes. Los estudios podrán cambiar de nivel a sus bailarines en una categoría diferente sólo para los talleres durante el proceso de registro o en el evento. Al realizar este cambio durante el evento, el brazalete debe ser presentado en el área de registro por un maestro autorizado.
Los Talleres por 1 día están disponibles bajo petición. Comunícate con ÁUREA para obtener más información.

NOTA: Los participantes inscritos en competencia deberán estar registrados en talleres completos. (No aplica para Talleres por 1 día, ni clase suelta)

DETALLES DEL REGISTRO

Los registros deberán completarse a través de la plataforma en línea y estar liquidados antes del cierre del evento para evitar cargos por pagos atrasados.
Gracias su preferencia, la capacidad límite de aforo en talleres y competencia suele agotarse, recomendamos realizar el proceso de inscripción con al menos 2 meses de anticipación. ÁUREA podrá cerrar talleres y competencias en cualquier momento, incluso antes de la fecha límite.
Enviaremos un correo electrónico con información detallada, que también podrás consultar en el sitio web aproximadamente 10 días antes del evento.
Al llegar al evento, los directores/maestros del estudio podrán acercarse al área de registro para recoger su paquete de estudio (brazaletes, identificadores etc.)
Al concluir el registro en ÁUREA, el participante da por aceptado y enterado que el staff de ÁUREA se deslinda de cualquier responsabilidad por la pérdida de objetos, propiedad o lesiones causadas antes, durante y al concluir el evento.
No es requisito que los bailarines compitan para participar en los talleres, más si es indispensable estar inscrito en los talleres FULL PASS para poder participar en la competencia.

BAILARÍN INDEPENDIENTE

¡ÁUREA les da la BIENVENIDA!
Un bailarín independiente es aquel que no representa oficialmente a ningún estudio o institución de danza; que entrena y se desempeña de forma autónoma. Reconocemos que esta política es subjetiva y existen ciertas circunstancias que clasifican a un bailarín como -independiente-.
Cualquier duda será resuelta a discreción de la Junta Directiva de ÁUREA.
Bailarines que representen a un estudio, pero deseen asistir a ÁUREA de manera individual, deberán solicitar al director/a que complete el registro a través de la cuenta del estudio.
 
 

DETALLES DEL PAGO

Si la inscripción se realiza después de la fecha límite, se cobrará un cargo por demora de MX$500 a cada bailarín. Si el pago correspondiente a la inscripción se recibe después de la fecha de vencimiento, se agregará al total de la cuenta un recargo fijo de MX$2000 sobre el total de la cuenta.
Todos los pagos deben realizarse con tarjeta de crédito, transferencia o depósito bancario. No aceptamos cheques, giros o efectivo
A excepción de nuestra Política de reembolso de COVID-19, los pagos no son transferibles ni reembolsables en ninguna circunstancia. Las becas de crédito están disponibles a discreción de ÁUREA.
 

DESCUENTOS Y PROMOCIONES

Se otorgará 1 maestro GRATIS por cada 10 bailarines pagados.
Los beneficios de maestro son solo para directores/maestros, no para maestros asistentes, coordinadores y/u observadores.
Los bailarines que paguen talleres FULL PASS y asistan a otra sede regional durante la misma temporada reciben un descuento del 50% en los talleres.
Los bailarines que estén estudiando la universidad durante el evento reciben un descuento de MX$1000 en los talleres FULL PASS. Para hacer válido este descuento, debe presentar durante el proceso de registro, una identificación universitaria válida y con foto o un documento formal de su institución educativa que certifique que el estudiante está activo.
 

INFORMACIÓN GENERAL

El acceso de todos los asistentes a los talleres es mediante el brazalete asignado (maestro, bailarín y observador). En caso de roturas o rasgaduras deberá ser reemplazado por otro nuevo. El brazalete antiguo deberá entregarse en registro.
Todos los asistentes podrán observar la competencia sin costo y no se necesita brazalete para el ingreso.
Con el fin de proteger los derechos de autor de las coreografías, así como la privacidad y seguridad de nuestros bailarines y asistentes está estrictamente prohibido tomar fotografías y/o videos durante las competencias y show de clausura. Esta restricción incluye y sin limitación, cualquier tipo de teléfonos móviles, tabletas, cámaras, equipos para fotografía y video. Cualquier asistente que infrinja este lineamiento repercutirá en la suspensión de la participación del estudio.
Está estrictamente prohibido reservar lugares tanto en la competencia como en los talleres. La persona que sea sorprendida realizando este acto será suspendida del evento sin derecho a reembolso alguno. Por favor recuerda ser respetuoso.
Con el objetivo de un espacio amplio y libre para los bailarines, no se permite el ingreso de bolsas, equipaje o bolsos grandes dentro del salón y durante las clases
Fuera del salón o en los descansos, todos los bailarines deberán estar cubiertos con ropa y zapatos, no se permitirá pies descalzos en las áreas comunes y fuera de los salones.
Los participantes, directores, maestros, coreógrafos y todos los demás asistentes autorizan a ÁUREA y MOVEON para el uso de cualquier foto y video de sus talleres y/o competencia para publicidad, materiales promocionales y uso profesional.
Los directores, maestros y coreógrafos son responsables de la seguridad y el bienestar de sus alumnos. Deberán tener el control total de sus bailarines, asistentes y padres de familia. Cualquier comportamiento inapropiado o falta de respeto resultará en la suspensión del evento, y se le removerá el brazalete. No se permitirá que los bailarines participen en ninguna competencia, taller o audición si su comportamiento atenta contra los derechos de los demás (organizadores, personal, estudiantes, jueces, directivos, etc.), o dañe la seguridad, tranquilidad o armonía en el lugar del evento.
El cliente, asistente, participante, padre o tutor, es consciente de que es su responsabilidad leer nuestro AVISO DE PRIVACIDAD, que se encuentra en este mismo sitio web, al enviar el registro conoce el tratamiento que se realizará con sus datos personales, así como autoriza a “La Empresa” a utilizarlos para las finalidades descritas en este.
Cualquier duda o aclaración deberá realizarlo directamente el director o responsable del estudio en el módulo de atención.
La información mencionada anteriormente está sujeta a cambios. ÁUREA se reserva el derecho de cambiar todas las reglas, pautas y regulaciones en cualquier momento sin previo aviso.
INFORMACIÓN PARA MAESTROS
Los maestros son bienvenidos a observar y/o participar en todos los salones de danza. Cuando bailen, les pedimos lo hagan al costado o en la parte posterior del salón y detrás de los estudiantes. Los maestros no son elegibles para participar en la competencia y/o audiciones.
INFORMACIÓN PARA OBSERVADORES
El observador puede registrarse solo si asiste acompañando a un participante registrado a los talleres. Tendrá acceso para ver todas las clases excepto el salón para maestros y las audiciones.
Sea respetuoso con los bailarines que toman clases, así como con los coreógrafos y lleva todas las conversaciones y distractores fuera del salón. Cualquier observador que moleste o falte el respeto a cualquier bailarín o asistente se le pedirá que abandone el salón de clases a discreción de ÁUREA.